MÍ CUENTO

Aquí tenéis mí cuento:


EL MUNDO DE OZ
Alegre: Hola me llamo Dorothy, soy una niña huérfana que vive con un montón de niños como yo. algunos días suelo escaparme de casa. Un día fui a casa de una amiga.                   Misterioso: Vi una máquina cuadrada, se llamaba televisión, la encendí, era como muy distinto a la vida real, me quede mirándolo y en menos de un minuto estaba dentro de ella. No sabia que hacer, ni dónde estaba. El lugar era alegre, colorido y a mi esas cosas no me gustan. Vi a una anciana y le pregunté cómo podía volver a casa, ella  me respondió débilmente:
- Sigue aquellas baldosas y encontraras tu respuesta-. Seguí más adelante y encontré dos caminos muy diferentes: Uno era de baldosas amarillas, alegre y colorida, el otro en cambio negra era escalofriante y oscuro.
Como no me gusta lo alegre, así que seguí por las baldosas negar. Empecé el viaje, todo era oscuro y las únicas cosas que brillaban eran mis botas rojas tan preciosas.                    Nervioso: Andando, sin enterarme, ya era de noche, tenía que alojarme en algún sitio. Vi una cueva y me alojé allí. Intentaba dormir, pero oía chillidos y fui a buscar qué era, al final encontré un murciélago perdido, decidí darle  un poco de chocolate que encontré en el bolsillo.         Alegre: Al día siguiente cuando me desperté encontré un poco de fruta para desayunar y al lado de la fruta encontré el murciélago de anoche, quería agradecerme lo del chocolate. Después de comer, el murciélago y yo nos pusimos en marcha. Sin enterarnos ya veíamos al final de ese camino horripilante. Empezamos a correr y en ese momento apareció una bruja, ella me dijo:
-Si quieres salir sígueme!-                                                                                                  Misterioso: Decidí seguirla y nos llevó a una casa encantada. Tenía de todo y me fije en una foto. Las dos personas que aparecían me sonaban de algo pero no sabía de qué, le pregunté a la bruja quienes eran y me respondió:
-Son los antiguos reyes de Oz-
-Pero dónde están?-
-Los tengo encerrados!-
-Me suenan de algo, me podrías contar su historia?
- Decían que los reyes salvarían Oz, hasta que tuvieron una hija, la reina tuvo que llevarlo a otro mundo y desde entonces no han vuelto a ser los mismos, no hacen nada y los he encerrado hasta la muerte, para que me coronen reina.
Después de estar pensando me di cuenta de que yo era la hija de los reyes. Y quise vengarme de la bruja.
A la noche le eche veneno a su cena:
-Me vengaré de ti, maldita bruja!-dije enfadada.Después de unos instantes la bruja murió. Pero se me  olvidó preguntarle donde están las llaves del sotano. De todas formas baje y me encontré con dos personas muy parecidas a mi. La mujer me dijo que fuese a buscar al mago. Cuando le encontré le dije:
-Como puedo salvar a mis padres-
-Solo puedo hacerte un sueño realidad- Me di cuenta de que tenía que volver a casa.          Alegre: Al final decidí quedarme con mis padres, aunque no pueda volver a estar con mis amigos, pero me siento feliz.
kattalin

Iruzkinak