CENICIENTA



Érase una vez un chica llamada Cenicienta. Tenía una hermana llamada Victoria. Las dos vivían con su tía porque un día lamentable sus padres fallecieron. Cenicienta era la mejor en todo, en los estudios, en los deportes,... y eso a su hermana Victoria le afectaba muchísimo.

Las dos hermanas estaban preparándose para el baile de fin de curso cuando Victoria pensó que tenía que conseguir un novio antes que se hermana, y así lo hizo. Pensó que a Ceni le afectaría (en parte porque si a ella le pasase lo mismo le daría mucha rabia) pero su hermana en vez de enfadarse le felicitó.
   -Me alegro mucho-exclamó la muchacha- te deseo toda la felicidad del mundo hermanita.
   -Gracias!-le contestó Victoria guardando dentro de sí la rabia.
  
Cenicienta quería encontrar al chico perfecto. Tuvo que hacer un trabajo de química con un chico, los dos pasaban mucho tiempo juntos. Al principio quedaban para hacer el trabajo pero luego con la excusa del trabajo empezaron a quedar más a menudo. El chico se llamaba Beau. Cuando todo marchaba bien entre ellos, Victoria tuvo un accidente grave de coche.Estaba muy grave, en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).Estaba debatiendo entre la vida y la muerte, literalmente. Ceni decía todo el rato:
  -Y si se muere, y si nunca lo vuelvo a ver,... se va ir sin despedirse, enfadada conmigo, sin    
   sin perdonarme,..

  -Ya se que no es facil pero te tienes que calmar. ¡Yo te apoyaré en todo momento!- le   
   le animaba Beau.

Para curar a Victoria hacía falta mucho dinero pero Ceni logró todo ese dinero y lo pagó.

Cuando Victoria se despertó una enfermera le dijo:
   -Tienes una hermana que te quiere mucho, aprovéchalo.
   -¿Por qué razón me dice eso?
   -Si no fuese por ella ahora mismo estarías muerta. Ella te ha pagado todo.
   -¿de verdad me dice eso?-preguntó sorprendida
   -¿de verdad crees que te puedo bromear con una cosa así?

A Victoria este acto le dió por pensar en todo lo que había pasado estos años, sus celos, sus envidias,...no tenían ningún sentido.Por fin se dió cuenta de que su hermana la quería. En todo este momento Beau permaneció junto a Cenicienta, le apoyaba en todo momento.La quería cuando estaba contenta y le apoyaba en los peores momentos.

Al final Beau y Ceni fueron juntos al baile y Victoria fue con su novio. Todo terminó bien y de hay en adelante la relacción de hermanas fue inmejorable. Se contaban todo y Beau y el novio de Victoria se llevaban  muy bien. Terminaron felices, todos juntos.
Tono dulce
Tono irónico
Tono melancólico
Tono esperanzador
Tono enfadado
Tono misterioso
Tono sorprendido
Tono autoritario




Iruzkinak