Cuentame un cuento

RAPUNZEL

Hace unos días en París había una universidad. En esa universidad hay una chica que se llama  Rapunzel, que tiene el cabello muy largo, hasta el culo, y ademas lo tiene rubio. Es una de las chicas más bellas de la universidad, ella cree que todos los chicos le van a pedir que la acompañen al baile. A Rapunzel le gusta un chico que se llama Mikel. Es un chico moreno y muy guapo. La Universidad donde estudian es muy grande, y muy lujoso además todos los estudiantes sacan muy buenas notas porque es una universidad de categoria.
En la Universidad decidieron que iban a hacer un baile de fin de curso. Como todos sabemos las chicas  están de los nervios, impacientes, porque quieren que los chicos que les gusta les pidan que las acompañen al baile.

Pero Rapunzel tiene un problema, y es que tiene un supuesto novio que se llama Jon y Rapunzel no quiere que Jon sepa que a ella le gusta Mikel y no él.

Pasan unos días y Jon le dice a Rapunzel:
-¿Quieres venir conmigo al baile?- le pregunta
Rapunzel quiere decir que no,pero igual luego le dice algo. Entonces dice que se lo va a pensar y se va a pedir consuelo a sus amigas, Ceni y Nieve. Nieve es muy pijita siempre va con vestidos parisinas. Tiene el pelo corto con flequillo y negro como el carbón. Ceni en cambio, es menos pija, y siempre va con camisetas que le llegan hasta el ombligo que hacen que tenga la tripa al aire, y tiene el pelo rizado y rubio.

Las amigas le dicen:
-Si te gusta Jon dile que si y si te gusta Mikel dile que no-le aseguro Nieve
- Ya se que hacer! Ha Jon le digo que no y empezare a salir con Mikel!!- anuncio.
Entonces decide decirle que no a Jon y empezar a salir con Mikel para saber como es en realidad. Para que Jon no se entere de que está saliendo le dice a Mikel que vaya a su casa Entonces Rapunzel le dice a  Mikel que suba por la ventana de su habitación gracias a su cabello. Como el cabello de Rapunzel era muy muy largo y muy muy fuerte y él no pesaba mucho el muchacho subió fácilmente.
Conoció muy bien a Mikel y se dio cuenta que en realidad Jon no era buena persona y que Mikel era muy amable con ella y con toda la gente. En cambio Jon no, Jon siempre estaba pensando en él y no le importaban los demás.
-Voy a ir con Mikel al baile y voy a dejar de salir con Jon, porque siempre piensa en él. Estoy harta!-dijo convencida- y voy a empezar a salir con Mikel porque es una buena persona!
Y decidió que iba dejar de tener miedo por lo que le haría Jon.

Después de este suceso todas las chicas de la universidad decidieron elegir ellas con quien querían ir al baile. Así ellas podrían tener la oportunidad de hacerles frente a los chicos.

Iruzkinak