JUAN EN EL BOSQUE


   Juan vivía en New York con su tía,  era un chico que tenía 20 años, era  guapo, listo, rico y sobretodo majo porque siempre pensaba en ayudar a gente que necesitara ayuda, aporta dinero a los que lo necesiten, no como otros que cuando son ricos guardan todo su dinero. Iba al colegio de oxford porque ya tiene edad.Tenia un montón de amigos, él no era especial era un chico normal y corriente no le gustaba ser un chico especial.

Estaba tranquilamente en una calle y de repente encontró un bosque dentro de la ciudad, dentro de la nada. Entro a ver lo que había y encontró una mini casa donde estaba el enano. El enano cuando le vio a Juan se asustó pero no sabia de donde escapar porque la casa solo tenía una puerta donde estaba Juan.

   Juan le dijo que tenía que estar tranquilo porque no tenía porqué asustarse. El enano se tranquilizó y empezó a hablar. Le dijo que ese bosque no era para humanos, ricos, guapos, listos… que ese bosque era para los que están buscando comida para los que son pobres y para los que no  tienen nada.  Juan le dijo que estaba disponible para darle un poquito de su dinero, un poquito o mucho dinero. El enano se quedó asombrado porque no sabía que era un chico tan majo, porque la mayoría de esos chicos no  eran de dar mucha cosa.


  Juan miró al otro lado y de repente cuando dio la vuelta el enano no estaba, siguió tranquilamente su camino y  cuando vio el camino se acababa. Giro a la izquierda y de repente vio una chica. La chica era humana, Juan  no sabía qué hacer y pensó qué mejor iría por otro lado, pero luego  dijo  que mejor le preguntaría a la chica  a ver qué hacía en ese bosque. Cuando le pregunto  la chica estaba asustada porque no era adolescente era una niña de 7 años. Le pregunto a ver qué hacía en ese bosque, le dijo muy  asustada que ella se perdió hace una semana, su familia era pobre y además la niña estaba buscando comida en el bosque.  Juan le dijo que él estaba disponible para ayudar a gente como ella a la que busca comida no tiene  dinero y que su familia era pobre. Cuando Juan le dijo eso la niña se asombró mucho.

La niña le dijo que por favor le ayudará, le dijo que sí, que tranquilamente le iba a ayudar, la niña se puso muy contenta y fueron a buscar a la familia de la niña. Tardarán un día en buscar su familia pero al final lo encontraron.  la niña se puso muy contenta al ver su familia y Juan cómo le dijo a la niña le dio un cheque de  de 10.000 euros.  Juan,  dio la vuelta  y siguió su camino a casa porque tenía que regresar. Y todos vivieron felices Juan, el enano, la niña y su familia y todos comieron perdices.

Iruzkinak