Los 101 cerditos

      los 101 cerditos

Esta historia sucedió hace mucho tiempo, allí vivían dos preciosos cerditos de color rosado con manchas negras, llamados Cerdita y Pincho. Vivían con sus amos, Frederick y Jasmin y también con una señora que les cuidaba, llamada Nani.

Aquel dia, Nany limpio el sótano porque Cerdita estaba a punto de dar a luz.
Pincho y Frederick esperaron en el salón, de pronto se abrió la puerta del sótano y apareció Nani, poco después, se enteraron cuantos eran en la camada:
¡Quince cachorros!

Justamente esa noche, la malvada Franklin fue a visitar a Jasmin, su antigua compañera del colegio, y cuando vio los cerditos, quiso comprarlos todos.

-Os pagaré lo que me pidáis -dijo. tono impaciente
-¡No los vamos ha vender! -respondió Frederick. tono sorprendido

Entonces Franklin, enfadada, se fue dando un portazo, y se dirigió a casa de sus amigos, Horacio y Gaspar, y les comento su malvado plan.

Aquella noche, como siempre, fueron a dar un paseo por el parque, después de dejar a los cerditos dormidos al cuidado de Nani. Cuando Horacio y Gaspar les vieron alejarse actuaron, encerraron a Nani y metieron en un saco a los cerditos.

Cuando regresaron Frederick llamó a la policía, porque los cerditos habían desaparecido. Pero Pincho y Cerdita pensaron que el teléfono cerduno, sería de mayor ayuda.

-¡CURRIIIN! ¡CURRIIIIIN! - currio Pincho, con todas sus fuerza. tono espereanzador

-¡QUINCE CERDITOS DESAPARECIDOS!
Por fin el mensaje llegó hasta la granja del coronel junto a la mansión de Franckin.

-Esta noche, he oí ruido en la mansión. Me dio la impresión, de que había muchos cerditos, porque no paraban de currinear. -¡Vamos a echar un vistazo! -ordenó el Coronel. tono autoritario
-¡Por mis bigote! ¡Son muchísimos! -les comunico el Coronel. tono sorprendido

Pincho llevaba toda la noche junto a la ventana, y de pronto escucho:
¡CURRIN, CURRIN, CURRIN!

-¡Los han encontrado! -le dijo a Cerdita. tono sorprendido

La pareja corrio hasta que por fin llegaron a la granja del Coronel, cuando llegaron a la granja, los compañeros de Franckin estaban viendo la televisión.

-Pe pe pero, so son,  mu mu muchisimos... 1,2,30...65 ¡Pi Pincho, son 99! -dijo Cerdita, contando los perritos-. tono de duda
-Da igual los llevaremos todos.- le contesto. tono dulce

Y sigilosamente fueron saliendo uno a uno sin que Horacio y Gaspar se dieran cuenta.

-Tenemos que buscar un lugar donde refugiarnos, los cerditos no aguantaran mucho tiempo, tienen hambre, frío y están muy cansados. -le dijo Cerdita en voz baja-. tono susurrando

Pasaron la noche en un establo con las vacas, que les dieron leche a los cachorros. Despues de llenar los estómagos sequedaron dormidos en la suave paja.

Al día siguiente, a pesar de los esfuerzos de Pincho por borrar las huellas en la nieve, Franckin y sus hombres los encontraron.
Cuando los cerditos iban a subir a un camión, vieron llegar el coche de Franckin.

Los cerditos sin saber el peligro se pusieron a jugar con el carbón.
-¡Oh, no! -dijo Cerdita. tono sorprendido
-No te preocupes, se me ha ocurrido una idea, podrémos pasar por cerdos negros y escapar. -le respondió Pincho. tono tranquilo

Y así fueron saliendo del almacén, pero de repente, a uno de los cerditos le cayó un copo de nieve, se le quitó el carbón y volvió a ser ¡un cerdito con manchas! Franckin furiosa siguió al vehículo, pero resbaló en una curva y el coche quedó destrozado.

Mientras que en casa Jasmin y Frederick saltaron de emoción al escuchar:

-¡CURRIN, CURRIN!
-¡Son ellos! -grito Jasmin. tono alegre
-Mira, ¡hay noventa y nueve cachorros!
-No importa, Nos quedamos con todos -dijo Frederick, y como esta casa es muy pequeña, ¡compraremos otra más grande!

Y asi fue como la familia se reunio y aumento!!!

Iruzkinak