VUELTA A CASA
Buenos dias, Soy un cerdito llamado, Kor. Soy el mayor de los otros dos hermanos que tengo. Me gusta mucho viajar, por consiguiente no vivo con mis hermanos. En estos momentos estoy viviendo en Paris, Francia. Mañana voy a viajar a Londres, donde viven mis hermanos Pit y Mis. Pit es el hermano menor, y Mis es más grande que Pit pero más pequeño que yo. Ellos son gemelos y por ese motivo viven juntos. Voy a Londres a vivir, y estoy buscando una casa por el barrio donde viven mis hermanos.
Son las siete de la mañana. Acabo de coger el avión rumbo a Londres espero llegar para comer. Haber si me preparan algo de mi gusto para la bienvenida.
Acabo de llegar, y he cogido un taxi para llegar a mi destino. Me han preparado una fiesta sorpresa, aunque me lo imaginaba. Hemos comido a mi gusto, tambien me lo imaginaba porque les conozco muy bien. Mis hermanos despues de comer, chantajeándome pero de buenas maneras me han intentado llevar a un parque de atracciones. Pero me he negado. No era por hacerles el feo pero con todo el viaje, salir de madrugada... estaba muy cansado. Les he dicho que iríamos mañana y que yo descansaría para tener animos mañana.Y me he ido a la cama.
A la mañana ha amanecido temprano y nos hemos levantado antes que canta un gallo para aprovechar mejor el día de hoy. Hemos llegado al parque de atracciones y al entrar no sabíamos que hacer, había tantas cosas distintas para poder montarnos, que casi se nos cae la baba. Nos hemos sentado en un banco, hemos cogido mapas del parque y hemos empezado la ruta. Nos hemos montado en unas cinco montañas rusas diferentes en algún que otro tren, y muchísimas cosas más. Hemos comido en un bar de alrededores del parque y hemos vuelto a montarnos en atracciones. Paseando por el parque, hemos encontrado una casita pequeña de una adivina y hemos entrado por curiosidad. Al entrar, hemos visto a una señora vestida con trapos y nos ha dicho:
- ¡ Sentaos chicos ahora os atiendo!
Y hemos contestado:
- ¡Sí señora!
- ¿ A que habeis venido?- nos preguntó la señora.
- Venimos por curiosidad.- le contestamos con miedo.
- ¡Está bien os sacare una bebida nueva que e traido esta mañana!- nos informó la adivina.
- Si, esta bien.- le contestamos.
Nos hemos sentado, y ha empezado a sacar unas cartas, cuando nos ha dicho que hoy a la noche nos ibamos a combertir en personas normales. Para eso nos ha dado una bebida y nos lo hemos tomado todos. Estabamos muy conentos de poder ser personas normales. Y lo que nos ha dicho la adivina era verdad porque al atardecer nos encontrabamos mal hemos ido a casa y como estabamos cansados, al dormir un poco nos hemos transformado en personas normales. Estamos muy contentos, ya no nos miran mal en la calle. Al dia siguiente, nos hemos despertado muy contentos y hemos ido a la casa de unos amigos que tambien eran animales, a darles la poción para que se combiertan en personas. Ellos han ido a casa de otros y los demas a otros. Y todos los animales, nos hemos conbertido en personas y todos somos amigos. Con todo nuestro dinero hemos comprado una mansión para todos y vivimos todos juntos y contentos.
ROJO: TONO CONTENTO
MORADO: TONO CANSADO
ROSA: TONO MUY CONTENTO
VERDE: TONO CON MIEDO
AZUL: TONO MUY MUY CONTENTO
SUBRAYADO CON ROSA: TONO CON MUCHO MIEDO, ASUSTADOS
LIDE
Iruzkinak
Argitaratu iruzkina