Cuentame un cuento

   CENICIENTA

 Había una vez una chica que se llamaba Cenicienta tenía ojos marrones y pelo moreno.  

 Un día que hacía mucho calor Cenicienta estaba desayunando con su madrastra. Ella la llamaba mamá. Su padre murió cuando ella tenía trece años y ahora tiene dieciocho.

 Era un jueves, su madrastra tenía que ir a trabajar y ella al instituto. Cuando Cenicienta volvia a casa se encargaba de la: la comida, la casa...  y cuando llega la madrastra comían y al terminar, la madrastra recogía la mesa, mientras que Cenicienta hacía los deberes y o estudiaba. Cuando terminaron las dos de hacer sus cosas, hicieron unas palomitas y se sentaron a ver una película, al terminar la película, recogieron las palomitas y Cenicienta cogió su móvil para ver si le habían mandado algún whatsapp y si, si le habían enviado un whatsapp, del príncipe. El mensaje decía “en este viernes a las ocho y media habrá una fiesta en mi casa, quieres venir? si vas a venir manda un ok”

 Ella quería ir pero antes tenía que preguntarle a su madrastra:
-Mama el príncipe me a mandado un whatsapp para ir a una fiesta que, va a hacer en su casa, puedo ir? - le preguntó.
-Vale puedes ir - respondió la madrastra.
-Gracias - dijo Cenicienta.
Entonces Cenicienta le mando un “ok” al príncipe.

 Cenicienta  había quedado con sus amigas. Al volver a casa  cenaron las dos y se quedaron hasta muy tarde viendo la tele y después cada una se fue a su cama.
 

 Al día siguiente Cenicienta se despertó y puso el desayuno para ella y para su madrastra, cuando su madrastra se despertó ella estaba en el instituto. La madrastra preparó la mesa y saco la comida que hizo Cenicienta el día anterior, cuando Cenicienta entró en casa enseguida se pusieron a comer.

 Hacia las siete Cenicienta empezó a elegir la ropa que se iba a poner. Cuando por fín eligió la ropa, eran las siete y media, se sentó en el sofá un poco con su madrastra y a las ocho menos cuarto, le dijo adiós a su madrastra y se fue hacia la casa del príncipe. Al llegar, ya estaba puesto la música y había gente bailando.
 Después de bailar toda la noche estaba muy cansada se fue a casa a las dos y en el camino se encontró con el verdugo, el le acompañó hasta la casa y luego el tambien se fue al suyo.

Pasaron unas semanas y el príncipe se fue a la casa de Cenicienta para pedirle que se case con él pero ella le respondió “perdon pero no”.  Y el príncipe muy triste se fue a su casa y por el camino se encontró con el verdugo.

 Cenicienta un poco triste se fue a vivir al bosque con su madrastra, estuvieron tres semanas bajando y subiendo porque Cenicienta tenían que estudiar y su madrastra trabajar. Después de pasar tres semanas el príncipe las encontró y justo en ese momento estaban haciendo las maletas para mudarse a Hawai, porque Cenicienta quería estudiar allí y su madrastra encontró trabajo allí. Mientras que Cenicienta y su madrastra se mudaron, el príncipe las estaba buscando desesperado.

 Cuando llegaron a Hawai se fueron directos a su nueva casa y enseguida se fueron a ver el nuevo instituto de Cenicienta, y después de comer a la playa. Cuando se acostumbraron a vivir en Hawai el príncipe las encontró de nuevo y le pidió de nuevo a Cenicienta que se casara con él, cenicienta se dio cuenta de que el príncipe le gustaba de verdad y la respuesta fue “si”.

 Cenicienta y el príncipe se casaron, viajaron por todo el mundo y después de  todo el viaje eligieron seguir con sus vidas en Hawai.

  

Iruzkinak